Centro de ayuda de Aperturas y Explorador de partidas

Bienvenido al centro de ayuda del Explorador de partidas y Aperturas Lea las Preguntas Frecuentes para aprender más sobre cómo funciona el Explorador de partidas y cómo se puede obtener el máximo provecho de él.


¿Qué es el Explorador de partidas?

El explorador de juegos de Chess.com es una herramienta que te ayuda a ver, en partidas jugadas, qué otros movimientos fueron hechos y como funcionaron esas ideas Es una herramienta increíblemente poderosa para el estudio de las aperturas porque usted puede ver cómo otros juegos han progresado.

¿Cómo se utiliza el Explorador de partidas?

Para utilizar el Explorador de partidas simplemente tiene que hacer un movimiento en el tablero y luego ver como la tabla de la derecha se actualiza con las partidas y movimientos realizados en posiciones similares por otros jugadores de ajedrez. Puedes continuar haciendo movimientos hasta que encuentres juegos para estudiarlos

¿Qué son las "aperturas de ajedrez"?

La apertura en el ajedrez se refiere a los primeros movimientos del juego. “Libro” aperturas de ajedrez se refieren a secuencias que han sido estudiadas y son generalmente bien conocidas por los profesionales.

¿Qué significa Enciclopedia de aperturas de ajedrez“ECO”?

ECO significa “Enciclopedia de las aperturas del ajedrez” y es un sistema para clasificar todas las aperturas de ajedrez A pesar de tener sólo 500 códigos (de A00-E99), cumple su función de organización de aperturas Estos códigos ayudan a organizar las partidas y las aperturas


¡Si usted tiene alguna pregunta sobre las Aperturas de ajedrez y Explorador de juegos, por favor póngase en contacto con nuestro equipo de Servicio al Cliente !